Que hacemos

Tasaciones.cl servicios inmobiliarios SpA es una empresa “boutique” especializada en levantamiento y procesamiento de datos que permiten identificar el precio de mercado referencial de bienes raíces urbanos ubicados en las comunas de Vitacura, Til-Til, Santiago, Renca, Recoleta, Quinta Normal, Quilicura, Pudahuel, Providencia, Peñalolen, Ñuñoa, Maipú, Macul, Lo Prado, Lo Barnechea, Las Condes, Lampa, La Reina, La Florida, Independencia, Huechuraba, Estación Central, Conchalí, Colina, Cerro Navia y Cerrillos de la Región Metropolitana de Chile.

El informe comercial, sobre el precio de mercado referencial de bienes raíces urbanos, es un instrumento funcional que permite tomar decisiones respaldadas en información (compraventas y arriendos similares) vigente fidedigna procesada estadísticamente caso a caso.

INFORME COMERCIAL PRECIO

Este informe reúne los datos oficiales del inmueble y entrega el precio de mercado propuesto basado en el levantamiento de datos de mercado de compraventas y arriendos vigentes. Es un informe netamente comercial con procesamiento de información fidedigna, vigente y respaldada desde su fuente. No requiere visitas a terreno. Es un informe específico elaborado por personas que saben del tema, que cuentan con la especialización, capacitación y basta experiencia actualizada en el procesamiento de información inmobiliaria.

¿Qué datos entrega Informe Comercial Precio?

  1. Nombre actual propietario
  2. Inscripción Conservador Bienes Raíces
  3. Superficies
  4. Precio de Venta y Precio de Arriendo
  5. Rol SII
  6. Monto Avalúo Fiscal Vigente, y de contribuciones quedando esa línea completa así :
    Monto avalúo fiscal SII (vigente) y de contribuciones.

MÁS INFORMACIÓN

¿Para qué sirve Informe Comercial Precio ?

Este informe es un poderoso instrumento con datos precisos que permite entender la banda de precio propuesta, conocer (en paralelo al de compraventa) el precio de arriendo vigente siendo además una guía de información para tasadores de Bancos (créditos hipotecarios). En el caso de sucesiones, empresas o personas, permite evaluar decisiones de venta o de arriendo con antecedentes claros, precisos y vigentes.

  1. Respaldar y argumentar una negociación de compraventa
  2. Comparar resultado de precios con otros informes de tasación.
  3. Guía referencial para tasación bancaria para aprobación de crédito hipotecario.
  4. Fijar Precio de Liquidación.
Top